Satto es una cadena de tiendas multimarca especializada en moda sportwear para hombre.

Nace en 1994 y establece su sede central en Olesa de Montserrat, población con una larga tradición textil al pie de la montaña de Montserrat y a 40 km de Barcelona.

Satto también diseña, produce y distribuye su propia marca en sus tiendas.

Nuestra idea es …

Seguir creciendo de una manera ordenada, sólida, sin perder nunca de vista que venimos de la tienda tradicional, con un trato exquisito y profesional, que hace que nuestro cliente se encuentre como en casa y confíe en nuestro asesoramiento.

Somos una empresa responsable, con un control exhaustivo de la producción y trabajamos únicamente en talleres muy especializados que cumplen todas las normativas vigentes. Fabricamos básicamente en España, Portugal e Italia.
Lo hacemos con altos estándares de calidad y a unos precios interesantes. Y eso, al final, nuestro cliente nos lo agradece.

En Satto tenemos muy claro que para crecer tenemos que trabajar en equipo. Cada uno de nosotros tiene muy claras cuáles son sus responsabilidades. Trabajamos con ilusión de haber creado un buen ambiente de trabajo y lo transmitimos a nuestros clientes con nuestra manera de hacer.